Imprimir RFC

Una vez que se ha aprendido a sacar RFC y ya se fue autorizado por el SAT, los ciudadanos pueden realizar la impresión del RFC desde cualquier computadora a través del portal oficial de la agencia tributaria.

Para imprimir RFC deberás tener a la mano o conocer tu registro de contribuyente (RFC), así como la clave CIE la cual pusiste en las oficinas del registro  ya sea de forma directa o indirectamente por medio de un profesionista contador o intermediario que se pondrá en contracto con la agencia tributaria.

Una vez que conocemos el RFC, nos dirigiremos al portal del SAT, donde podremos seleccionar, entre todas las opciones y menús, la opción “Trámites y Servicios” que es donde se encuentra la opción que nos permitirá realizar la impresión del RFC.

Una vez dentro de la sección Trámites y Servicios, es una opción que se encuentra en la pestaña “Mi Portal”, ingresaremos los datos requeridos como el RFC y la clave.

Una vez dentro, basta con dirigirse al apartado de servicios por Internet, en la pestaña o icono de carpeta con el nombre de impresión de Constancia o CIF, esta opción finalmente nos permitirá imprimir RFC en cualquier momento y sin tramites previos o largos tiempos de espera.